Corcho

Jogosa Obras y Servicios > Corcho

Tecnología
Jogosa saca anualmente más de 50.000 Quintales Castellanos de corcho, todos con personal y medios propios. Nuestro compromiso con el cuidado y conservación con el monte alcornocal es máximo, por ello disponemos de profesionales sacadores con experiencia y utilizamos las últimas tecnologías en monitorización de calidad y cantidad de corcho. Solo así proporcionamos el mejor servicio al propietario, aportándole al final de la campaña una colección de datos que le permitirá tomar decisiones futuras sobre su explotación.
profesionales

El oficio de sacador no es sencillo y la destreza necesaria solo se adquiere con años de experiencia. Contamos con cuadrillas propias con años a las espaldas en el monte.

tecnología

La selvicultura de precisión ha venido para quedarse. Conjugamos las últimas tecnologías con las herramientas tradicionales para cuidar el árbol y obtener el máximo rendimiento

Maquinaria

Mucha de la maquinaria que utilizamos es propia, y esto aporta autonomía y disponibilidad. Si hay algo que no tenemos no hay duda de que lo conseguimos.

Innovación

Intentamos adoptar las últimas innovaciones en el sector

TICs

Utilizamos las TICs para tomar datos del monte y así poder adoptar decisiones para el futuro
te enseñamos algo de lo que ya hemos hecho:
All
Actuaciones hidrológicas
Branding
Compromiso y economía circular
Corcho
Digital
Energía
I+D+i
Infraestructura rurales y cerramientos
Ingeniería forestal
Parques y jardines
Print
¿TIENES UN ALCORNOCAL Y NECESITAS ASESORAMIENTO PARA SACAR SU CORCHO?​
contáctanos
NUESTRA OFICINA
Las Avutardas, 60. 10003 Cáceres
ESCRÍBENOS UN CORREO
info@jogosa.es
LLÁMANOS
927 21 27 58

    927 21 27 58
    info@jogosa.es
    Las Avutardas 40, Cáceres

    Copyright © 2021 Jogosa Obras y Servicios

    Jogosa Obras y Servicios S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Sistema de Gestión de la Innovación (UNE 166.006). Esta acción ha tenido lugar entre noviembre de 2020 y marzo de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2020 de la Cámara de Comercio de Cáceres.