Energías renovables

Jogosa Obras y Servicios > Energías renovables

Comprometidos
Tenemos experiencia en la realización de proyectos de construcción de subestaciones eléctricas en plantas solares fotovoltaicas y de instalaciones de autoconsumo para energía solar fotovoltaica, muy útiles en explotaciones rurales e industriales. Además, nuestra relación con empresas y clientes del sector de las renovables nos permite alcanzar proyectos de gran envergadura en todo el territorio nacional.
¿Quieres ver directamente proyectos ejecutados? Ver proyectos de energía
profesionales

Contamos con personal de dirección y ejecución propios, en obra y en oficina de forma que el seguimiento y la comunicación es óptima

tecnología

Trabajamos con la última tecnología tanto en diseño como en direcciones de obra y ejecución de trabajos, ¡un centímetro es importante!

Maquinaria

Mucha de la maquinaria que utilizamos es propia, y esto aporta autonomía y disponibilidad. Si hay algo que no tenemos no hay duda de que lo conseguimos.

energía fotovoltaica para autoconsumo

Genera tu propia energía

¿Tienes una explotación ganadera, agrícola o industrial?

Pídenos presupuesto

Medimos tus datos de consumo y te proponemos la mejor opción

Amortízalo en 10 años

La instalación está totalmente financiada y el montaje es muy rápido
logo_jogosa-07
te enseñamos algo de lo que ya hemos hecho:
927 21 27 58
info@jogosa.es
Las Avutardas 40, Cáceres

Copyright © 2021 Jogosa Obras y Servicios

Jogosa Obras y Servicios S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo "Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad" y gracias al cual ha conseguido implementar un Sistema de Gestión de la Innovación (UNE 166.006). Esta acción ha tenido lugar entre noviembre de 2020 y marzo de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras 2020 de la Cámara de Comercio de Cáceres.